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lunes, 5 de marzo de 2018

Mate 4º sustitución (lunes 5/3)

(Los de Amparo, tienen trabajo entregado por Amparo SIEMPRE. Trabajan aparte)

1º QUEDAR EN UNA FECHA ANTES DE FALLAS PARA PONER EL EXAMEN.

2º Se ponen en 2 grupos:
               grupo 1: Alberto y Carlos
               grupo 2: Andrea, Albert y Sergio

ELLOS TIENEN LAS HOJAS. Por si acaso adjunto un archivo con los mismos:

Problemas sist no lineales

Van a hacer un concurso de planteamiento de problemas, con la técnica del 1-2-4.

a) Arrancan una hoja de la libreta y entregan la libreta de mate al profesor.

b) El profesor elige un problema de las hojas para plantear y resolver:

c) Primero lo piensan cada uno por separado(1 min.)

d) Los equipos tienen ahora 2 min. para poner en común sus conclusiones y para escribir una respuesta en su papel.

e) Todo el equipo debe saber explicar la respuesta.

f) El profesor sacará a uno de los miembros del grupo 1, el que quiera para que responda y explique por qué. Debe responder bien a ambas. No basta con aprenderse de memoria el sistema.

g) Si lo hace bien, +1 para el equipo y -0,5 para el equipo contrario.

h) Si no responde bien, sale uno del equipo 2, el que el profesor diga, y debe responder.

i) Si lo hace bien, +1 para el equipo y -1 para el equipo contrario.

j) Si ninguno responde bien, -1 para ambos equipos.

k) Al acabar la clase se contarán los puntos. El equipo perdedor deberá, como deberes para casa, plantear y resolver hasta el final los problemas 34, 35 y 36.

l) Todos deberán plantear y resolver hasta el final tantos problemas como puntos enteros negativos hayan tenido. Se hacen a partir del 30.

Ej. si un equipo ha tenido 5 positivos y 2.5 negativos, deberá hacer el 30 y el 31 enteritos en casa.
Si además perdieron el concurso, deberán hacer el 30, 31, 34, 35 y 36.




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