A currar!!: Rúbrica de evaluación de TMI

jueves, 5 de mayo de 2016

Rúbrica de evaluación de TMI

A continuación podéis leer la rúbrica de evaluación del trabajo a fin de poder prepararlo bien.

La puntuación de las presentaciones será la media entre las valoraciones de los alumnos y la valoración del profesor, sobre la rúbrica.


campeón
me ha gustado
sencillito
mejorable
contenido
Conoce perfectamente su tema y lo explica claramente sin dudas y haciéndose entender
Se nota que conoce su tema, pero con su explicación no llego a entenderlo perfectamente
Sus conocimientos del tema elegido no son los necesarios y la explicación no me sirve para conocer bien el tema
Debe estudiarse mejor el tema y/o aprender a transmitirlo para que me entere bien o Lee la mayor parte de las diapositivas en vez de explicarlas
presentación
Ha utilizado los medios técnicos disponibles de manera útil, sin excesiva información. Además los medios han sido adecuados y suficientes.
Los medios técnicos utilizados han sido suficientes y adecuados, pero había demasiada información y/o no ayudaba completamente a la comprensión.
Los medios técnicos utilizados han sido suficientes pero no ayudaban demasiado a la comprensión, o bien no estaba bien explicado. Además las diapositivas tenían demasiado texto
Los medios técnicos han sido insuficientes o inadecuados, y/o ayudaban muy poco a la explicación y comprensión de los contenidos. Además las diapositivas tenían demasiado texto
bilingüismo
Usa de manera correcta el idioma inglés en al menos el 50 % del tiempo de presentación y  de los contenidos
Usa el inglés de manera correcta, sin llegar al 50% del tiempo de la presentación y contenidos, pero casi. O bien sí supera el 50% del tiempo y contenidos pero no hace un uso correcto
Usa el inglés en una parte muy limitada de los contenidos y tiempo, menor del 25%, o bien supera el 25% del tiempo y contenidos pero de una manera poco correcta. O lee más del 50% de lo que debería explicar en inglés
No usa el inglés, o lo hace menos del 15% del tiempo y/o contenidos, o bien hace un uso incorrecto o deficiente del mismo. O únicamente se dedica a leer las diappositivas en inglés

No hay comentarios:

Publicar un comentario